RESEÑA HISTORICA

En la mente de Dios, había un plan y Dios estaba buscando a alguien, fuera niño, joven o anciano que dijera como Jeremías:
"Heme Aquí, envíame a mí", para hacer realidad esta misión encontró en un hermoso atardecer, a cinco jóvenes de la Iglesia Jesús el Maestro y Salvador; de Cajamarca - Perú, CARLOS, HUMBERTO, JHON, JORGE y JHONATAN. Con el fin de alabar al Señor en la Iglesia, apoyo a campañas, eventos evangelisticos y otros.

El primer día de ensayo, fue un día inolvidable que a pesar de nuestras dificultades decidimos aprender a perfeccionarse cada quien en un instrumento. Pues empezamos desde la nada, pidiendo la ayuda y bendición de Dios, humillándonos pidiendo en oración que nos enseñe y nos fortalezca día tras día.
Fue entonces que sentimos en el amor del Señor, rescatar los Instrumentos Andinos para cantar y evangelizar, haciendo nuestro único motivo alabar a Dios con instrumentos de cuerdas y viento. “Todo lo que respira alabe a Jehová”. ¡Aleluya¡

Y así, se da comienzo a un ministerio que solo busca llevar el mensaje de salvación a toda la humanidad, a través de la música de los pueblos andinos. Empezando con instrumentos prestados hasta obtener los propios, posteriormente buscamos varios nombres teniendo como base el quechua, quedando el nombre de KJARUMANTA que se pronuncia "JARUMANTA" que significa "Desde Lejos Venimos".
Luego se convierten a Cristo cuatro nuevos integrantes JILMER, RUBEN, DAVID, RICHAR, quienes transitaban por nuestro lado sin pensar nosotros que serian ellos de gran bendición para Kjarumanta pues hoy con fervor alabamos junto al Señor de Señores "Jehová de los Ejercitos".
En noviembre del 2011 se integra a este grupo HENRY y en mayo del 2013 se un e al grupo MARTIN quien hasta la fecha nos es de gran Bendicion animandonos mas a continuar Alabando el Santo Nombre de Nuestro Señor".


Kjarumanta tiene hoy los siguientes integrantes: Jhón (charango), Humberto (guitarra), Carlos (vientos), Martin (vientos), Rubén (bajo),
Cuando nos ponemos a conversar recordamos lo mucho que Dios nos a ayudado, ninguno de nosotros sabia tocar ningún instrumento empezamos desde cero, pero en cada ayuno Dios nos enseñaba y hoy el Señor nos a levantado para hacer su voluntad y poder adorarle a El.
Hay muchos testimonios que cada uno de los hermanos, integrantes del grupo, hemos vivido a través de estos cortos años de alabanza a Dios. Testimonios de sanidad, testimonio de cómo el Señor llamó a algunos a sus caminos, testimonios de fe, de cambios de vida y muchos otros. Esto mismo nos ha afirmado más en el camino del Evangelio, acrecentando nuestra Fe y sabiendo de que al final nos espera la corona de vida eterna.

Invitamos a quienes visiten este sitio web, sus oraciones por cada uno de estos jóvenes integrantes. Para que sus vidas sean engrandecidas en el Señor. Desde esta pagina, deseamos enviarle un saludo muy especial a todos nuestros hermanos por su valiosa cooperación en nuestro ministerio (LUIS RUMAY SANCHEZ, MARCO CUEVA, GILMER ALCALDE, A LOS HERMANOS JOVENES DE PORQON) quienes nos brindaron su apoyo y nos impulsaron a seguir hacia adelante. A todos el Señor les bendiga cada día más y más.

NUESTRO LEMA ES:

KJARUMANTA
JUNTOS POR SIEMPRE
 
CONTRATOS RPM:#983628161 MOV:971184830 CLARO:976320904
KJARUMANTA AYER HOY Y SIEMPRE ESTARA EN SUS CORAZONES